miércoles, 1 de abril de 2009

El cambio de hora

Me encanta el cambio de hora, este de abril, aunque se duerma una hora menos. Me encanta, me revitaliza. Hoy he ido a nadar, como siempre a las 20:00, y era de día, es un gustazo.

Ya se ven flores por todos lados. Y es verdad que hace frío pero ya se intuye el calor, ya estamos pensando en quitarnos los abrigos, en los vestidos de verano, en las sandalias (no es un anuncio del corte inglés...), en ponernos morenos, en la piscina. Me encanta.

Debe ser eso de que 'la primavera la sangre altera', desde luego a mi me altera en positivo. Me llena de energía, de ganas de vivir y disfrutar. ¿A quién no le gusta una terracita en verano con un tinto de verano lleno, llenito de hielo? mmmmm.

1 comentario:

beroiz dijo...

Salir de casa amaneciendo para dar un paseo por el Retiro, con la perra es una maravilla. La luz entre los árboles, el verde limpio y fresco.. la tranqulidad del Retiro, solo por eso me congracio con lo que no puedo comprender.
Nunca entendí el por que se supone que ahorramos electricidad... Pero bueno, ya a a mi edad hay muchas cosas que tan solo se aceptam sin intentar comprender.