jueves, 23 de abril de 2009

Increíble

Me parece tan increíble. En este momento que todo lo que tengo tan ordenado en mi vida empieza a desmoronarse, sigo siendo absolutamente feliz.

Estoy cansada, agotada. Estoy asustada, copada por el miedo. Estoy aturdida, entendiendo a medias lo que pasa. Pero... soy feliz!

Y eso me hace pensar en la suerte que tengo de poder sentirme así. Es un privilegio absoluto saber diferenciar, poder hacerlo. Increíble.

martes, 14 de abril de 2009

Naranja

Naranja. Color naranja. El color naranja por siempre y para siempre me recordará a ti. Eres tú.

Naranja. Color naranja. No lo puedo evitar. Cuando lo veo por la calle sigues siendo tú... después de tanto tiempo.

Naranja. Color naranja. Eres tú.

jueves, 9 de abril de 2009

Escrito por Susana...

Erase una vez una niña feliz, gracias a unas gafas que se hizo con cristales rosas que le hacían ver el mundo con positividad y entusiasmo. La niña feliz no podía evitar sonreír siempre, le salía de muy adentro. Cuando tenía un problema, en vez de llorar lo atacaba con fuerza y terminaba venciéndolo, y así sentía una vez y otra vez que todo estaba en su mano. Si alguna vez había un problema sin solución, pensaba en las cosas buenas que tenía, que eran muchísimas, y daba gracias por tener tanta suerte. Esa niña feliz se llama Isabel y todos los días nos regala el ejemplo de su maravillosa forma de sentir la vida.

¡GRACIAS SUSANA!!

lunes, 6 de abril de 2009

No siempre es fácil

No siempre es fácil mantener la sonrisa.

Hay días que me cuesta verdaderos esfuerzos.

Una cosa que he aprendido con el tiempo es a compartimentar mi vida. Me explico... Me la imagino como una estantería llena de archivadores dónde voy guardando las distintas facetas de mi vida con sus correspondientes estados de ánimo. Por lo que si una faceta está un poco coja no pasa nada, están las demás para apoyarla y solaparla. Como casi siempre las demás son mayoría, 'ganan' y continúo sonriendo.

Pero hay veces, pocas, que cuando intento ordenar mis sentimientos y archivarlos, no quieren, se rebelan y se escapan de su carpeta para mezclarse con los demás ¡y se va todo al traste! Y es entonces cuando me cuesta sonreír...

Para ésto me he buscado otros métodos de 'rápida recuperación'. Hay que tener siempre uno a mano dependiendo del motivo del disgusto. Hay veces que me basta pensar en algo bueno y divertido. Otras tengo que llamar a una amiga y desahogarme. O hacer deporte. Otros días, como ayer, salgo, me voy al cine, a cenar, me distraigo. Estar ocupada hace que después pueda poner las cosas en perspectiva. Y es verdad que vistos en la distancia, la mayoría de los problemas al final ya no lo son tanto.

Así que ¡hoy vuelvo a sonreír!

miércoles, 1 de abril de 2009

El cambio de hora

Me encanta el cambio de hora, este de abril, aunque se duerma una hora menos. Me encanta, me revitaliza. Hoy he ido a nadar, como siempre a las 20:00, y era de día, es un gustazo.

Ya se ven flores por todos lados. Y es verdad que hace frío pero ya se intuye el calor, ya estamos pensando en quitarnos los abrigos, en los vestidos de verano, en las sandalias (no es un anuncio del corte inglés...), en ponernos morenos, en la piscina. Me encanta.

Debe ser eso de que 'la primavera la sangre altera', desde luego a mi me altera en positivo. Me llena de energía, de ganas de vivir y disfrutar. ¿A quién no le gusta una terracita en verano con un tinto de verano lleno, llenito de hielo? mmmmm.