Cuando uno cambia, cuando uno hace un cambio profundo en su vida, necesariamente cambia todo lo que está a su alrededor. En parte es sólo la percepción de las cosas lo que cambia, pero también uno ve que hay personas y cosas que ya no le son válidas y otras que no le eran válidas y ahora lo son.
A mí me ha pasado principalmente con los amigos. De golpe he 'descubierto' a gente que siempre había estado ahí, pero que yo no 'veía'. Analizando los amigos de los que me rodeo ahora, veo un rasgo común en casi todos ellos: la mayoría es gente positiva, alegre, gente que lo único que quiere es vivir y dejar vivir, que no se mete en la vida de los demás pero que se preocupa por cómo viven ellos y por ser buenas personas.
Algunos de ellos incluso no me caían bien, unos porque me parecían pretenciosos, otros porque me parecían aburridos, etc ¡qué equivocada estaba! Resulta que al conocerlos de verdad, al olvidarme de prejuicios, al estar abierta a ver cómo son, son todos 'de primera'... para mí. Eso es lo que vale.
Y así han entrado en mi vida todos ellos para quedarse.
TU BODA
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario