Hoy se acaba el año y toca hacer balance...
Releyendo mis cuadernos veo que el año no empezó muy bien, pero ya casi no lo recuerdo, porque no quiero o porque no vale la pena.
Mi sensación es que ha sido un buen año, un año estupendo, a pesar de la crisis, a pesar de los problemas, un buen año. Estoy segura de que he tenido muchos más momentos buenos que malos y he conseguido sentirme feliz a través de todos ellos. Los mejores son los pasados con mis hijos, mi familia y mis amigos. He tenido la suerte de conocer a mucha gente nueva que me ha caído estupendamente y que me están aportando muchas cosas buenas, entre otras muchos momentos de diversión, de alegría y de risas ¡brindo por ellos!! Y tengo la suerte (aunque vuelva a repetir la frase) de tener un montón de amigos estupendos, en todos los ámbitos, de todas las edades, iguales a mí y tan distintos, que me aportan tanto, tanto, que siempre están ahí, que no puedo sino que sentirme feliz ¡os quiero a todos!
En el terreno laboral, está claro que no es el mejor momento, pero seguimos teniendo trabajo y la empresa no se ha parado ¿se puede pedir más? Y además tenemos proyectos nuevos (¿verdad Beroiz??) que ya os iré contando, esto para que el 2009 sea tanto o más bueno que éste.
Y repito una vez más ¡Feliz 2009!!
TU BODA
Hace 10 años